jueves, 23 de enero de 2014

1 Juan José Aranguren enemigo del Pueblo.


La operación golpista de hoy 23 de enero mediante el aumento del dólar legal sobre todo y en menor medida del ilegal – residual – llamado dólar azul (blue) fue perpetrada por el Presidente de la empresa Shell.

Mediante la compra de 6 millones de dólares en los bancos privados Citi, Francés y HSBC a $ 7,14 al mediodía, lo que generó la estampida destituyente y devaluadora llevando a la sucia moneda estadounidense por arriba del $ 8,50, que luego cerró a $ 7,79 por intervención (venta) del banco Central de la República Argentina.

Este enemigo del Pueblo mimado por los medios de comunicación golpistas es el responsable de este intento de golpe de Estado mediante una devaluación y sabiendo que las devaluaciones logran destruir el poder adquisitivo de las clases populares y medias, es nuestro deber repudiarlo y esperar los resultados, si logra actuar la Justicia ante este intento desestabilizador como el origen de los pesos para la compra de los 6 millones de dólares.

Ya lo dijo el General Perón A los enemigos, embozados, encubiertos o, disimulados, les aconsejo que cesen, en sus intentos, porque cuando los pueblos agotan su paciencia suelen hacer tronar el escarmiento”.

Por esto ni siquiera lo intenten.

Repetimos ¡Juan José Aranguren enemigo del Pueblo!


JP Evita La Matanza.

1 comentarios:

  1. capos, si por una compra de 6 millones de dolares desestabilizas un país, quiere decir que no estaba todo muy firme...

    el central hace compras/ventas mucho mas fuertes a diario, 6 millones no es NADA.

    ResponderEliminar

 

JP EVITA La Matanza Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates