viernes, 13 de julio de 2012

0 Charla sobre nuestros recursos naturales en el Café Néstor Kirchner.



Hoy jueves 12 de julio la JP Evita La Matanza dio una charla, en el marco de la campaña “Soberanía es recuperar lo que nos robaron” a cargo de los compañeros Santiago Restivo y Exequiel Cuniberti.
Expusieron la historia, el apogeo en los gobiernos del General Perón, la debacle en la década ultra liberal de los 90’s y la recuperación de los recursos hidrocarburiferos junto al tema, crucial en  estos días, como es Ferrocarriles, Santiago Restivo y Exequiel Cuniberti respectivamente.
Estuvieron presentes compañeros de la Juventud Metalúrgica – U.O.M. -, Identidad Colectiva, Consejo Consultivo Joven, Frente de abogados para la Victoria de La Matanza, JP La Matanza, JP Evita Morón y los compañeros paraguayos del Frente Guazú.
Agradecemos por medio del compañero Sebastián Álvarez a todos los integrantes del Café Literario Néstor Kirchner por la atención y disposición prestada.
Compartimos imágenes de una noche militante, matancera y peronista, donde reafirmamos que “vamos por todo” junto a la Compañera Coraje, la Presidenta de los cuarenta millones, para que los ferrocarriles, como hoy es YPF, vuelva a manos del Estado nacional.

Mauro Palazzo. Prensa. JP Evita La Matanza.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

JP EVITA La Matanza Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates