lunes, 16 de julio de 2012

0 En la nueva Argentina los únicos privilegiados son los niños.




Hoy 16 de julio un nutrido grupo de chicos del barrio La Esperanza de Virrey Pino concurrieron a la función de teatro en Centro Cultural Valentín Barros (San Justo).
Gracias a los compañeros de la UOM (Unión Obrera Metalúrgica) de La Matanza, especialmente al compañero Hugo Melo e Identidad Colectiva de Virrey del Pino, especialmente al compañero Leonardo Roberts, los chicos disfrutaron de una gran y divertida tarde en el inicio de las vacaciones de invierno reafirmando con este hecho, como en cientos más, que “En la nueva Argentina los únicos privilegiados son los niños” como asiente en las veinte verdades peronistas.
Las sonrisas de los más chicos, y en este caso de los barrios matanceros humildes, donde sabemos lo que falta y militamos por convertir esas carencias en derechos adquiridos, y siguiendo los dichos de la Compañera Coraje, la Presidenta de los cuarenta millones, que podemos traducirla en una gran frase de Evita de hace más de sesenta años “El capitalismo foráneo, el capitalismo foráneo y sus sirvientes oligárquicos y entreguistas han podido comprobar que no hay fuerza capaz de doblegar a un pueblo que tiene conciencia de sus derechos. Una vez más, mis queridos descamisados, uniéndonos al líder y conductor, reafirmamos que en la vida argentina ya no hay lugar para el colonialismo económico, para la injusticia social, ni para los traficantes de nuestra soberanía y nuestro porvenir”.
Y como ha dicho Evita en esta nueva Argentina no hay lugar para sirvientes oligárquicos que han, hacen y harán todo para que en esta Patria no reine el amor ni la igualdad.
Un buen modo de hacer triunfar el amor y la igualdad, es que accedan chicos de barrios humildes, a las mismas funciones de teatro que millones de chicos acceden sin problemas.

Mauro Palazzo. Prensa. JP Evita La Matanza.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

JP EVITA La Matanza Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates