viernes, 13 de julio de 2012

0 Festejos por el 196° aniversario de la Independencia de la Patria.


Sábado 7 de julio. Mural en el Barrio La Loma.
En la Unidad Básica “Carlos Múgica” de la JP Evita La Matanza del barrio La Loma, se realizó un mural por nuestros 196 años de Independencia.
Compañeros, vecinos y amigos en conjunto, en comunión, son los que hacen un mejor lugar al Barrio La Loma, con murales a cargo del compañero Diego Medina.

Sábado 7 de julio. Festival en Virrey del Pino.
Un sábado soleado con compañeros, vecinos y amigos en el Barrio La Esperanza, fue parte de los festejos de la JP Evita La Matanza, por la Independencia de la Patria.
La choriceada, el inflable infaltable para los más chicos, las clases de ayuda escolar previa al festejo y el cierre con la presentación de los chicos que la profe Iara de folclore, son las postales de la vida militante matancera.

Lunes 9 de julio. Choriceada en Centro Cultural El Eternauta.
La choriceada a cargo del cocinero nacional y popular Jony, en el Centro Cultural El Eternauta, del barrio de La Tablada, centro la atención de vecinos, amigos y por supuesto a compañeros.

Lunes 9 de julio. Locro en el barrio La Loma.
Los festejos de la Independencia de la Patria, la JP Evita La Matanza, realizó otro locro en el barrio La Loma, Laferrere.

Lunes 9 de julio. Locro en Villa Cascote.
Junto al locro se sumaron los inflables para los más chicos y el metegol que tanto chicos como adultos se acercaron a jugar un torneo relámpago.

Aplicar las palabras de la compañera Presidenta Cristina dichas en el discurso de Tucumán “Unidos, organizados y solidarios” a los festejos matanceros de la Independencia son acertadas dado que se realizaron tres en forma simultánea el día lunes y dos actividades el día sábado 7 de julio. Y como se exponen en las 20 verdades peronistas “En la nueva Argentina los únicos privilegiados son los niños” y algunas de estas imágenes de la vida militante lo comprueban.

Mauro Palazzo. Prensa. JP Evita La Matanza.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

JP EVITA La Matanza Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates