lunes, 9 de julio de 2012

0 Sábado 7 de julio, Virrey del Pino, festejo por la Independencia de la Patria.



Un sábado soleado con compañeros, vecinos y amigos en el Barrio La Esperanza, fue el comienzo de los festejos de la JP Evita La Matanza, por los 196 años de la Independencia de la Patria.
La choriceada, el inflable infaltable para los más chicos, las clases de ayuda escolar previa al festejo y el cierre con la presentación de los chicos que la profe Iara de folclore, son las postales de la vida militante matancera.
Siguiendo las palabras de la compañera Coraje, de hoy en Tucumán, “unidad, organización y solidaridad”, donde lo que conocemos como primer mundo se debate por no descender al séptimo círculo del infierno ultra liberal, sectores representantes de la más rancia oligarquía de estas tierras con todas sus fuerza pugnan por desestabilizar junto a sus socios de los medios oligopólicos de comunicación, desde JP Evita La Matanza, demostramos ante hechos tan simples como los festejos por la Independencia que el camino correcto es el que marca Cristina Fernández de Kirchner.
La unidad, organización y solidaridad son los ejes fundamentales en este año 2012 donde el mundo pelea por no ser arrasado por la crisis que ese mundo ha creado.
Con el fin de resumir nuestra labor militante es acertado resumirlo en otras de las palabras de la compañera Coraje de hoy en el acto de Tucumán “Son los jóvenes los que empujan, son los jóvenes los baluartes y la vanguardia del cambio, porque está en el ADN de la juventud, aquí están los secundarios y los universitarios y también los que están en los barrios trabajando”.

Mauro Palazzo. Prensa. JP Evita La Matanza.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

JP EVITA La Matanza Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates