viernes, 6 de julio de 2012

0 Los 194 años de la Independencia se festejan en La Matanza.





La JP Evita La Matanza el sábado 7 de julio y el lunes 9 de julio festejan los 194 años de la Independencia de la Patria.

Virrey del Pino. Sábado 7: A partir de las 11 horas, en el local La esperanza de los niños, Joaquín Peña y Madre Selva, Barrio La Esperanza, Virrey de Pino, realizaremos un festival con la presencia de “Los Hermanitos Díaz” para festejar los 196 años de la declaración de la Independencia de la Patria.
También habrá un pelotero para los más chicos y choripanes a precio popular. Todo lo recaudado será destinado para la guardería comunitaria que funcionará en el local, de la que hoy contamos con algunos materiales.

Laferrere. Lunes 9: A partir de las 10 horas en nuestra Unidad Básica Carlos Múgica, Del Tejar 7416 – y Concejal Gómez – del Barrio La Loma, Laferrere, lo celebraremos con nuestros compañeros y vecinos con un locro popular.
Invitamos a todos aquellos que se acerquen con un taper o su olla para disfrutar de un precio popular.

La Tablada. Lunes 9: A partir de las 12 horas, en nuestro Centro Cultural El Eternauta, Rincón 5996 – casi esquina Avda. Crovara - del barrio de La Tablada, chorizos a la pomarola y música.

Villa Cascote. Lunes 9: A partir de las 11 horas en Villa Cascote, Alberti y Cerrito, Lomas del Mirador, realizaremos un locro a precio popular junto a la exposición del Centro Cultural Nuhuel.
Otro festejo en un barrio popular y peronista en bastión del peronismo ¡La Matanza!

Los esperamos ¡Están invitados!

Mauro Palazzo. Prensa. JP Evita La Matanza.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

JP EVITA La Matanza Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates