viernes, 20 de julio de 2012

0 En la nueva Argentina los únicos privilegiados son los niños. Parte 2.


El 19 de julio un nutrido grupo de chicos del barrio La Loma de Laferrere concurrieron a la función de teatro en Centro Cultural Valentín Barros (San Justo).
Gracias a los compañeros de la UOM (Unión Obrera Metalúrgica) de La Matanza, especialmente al compañero Hugo Melo e Identidad Colectiva de Virrey del Pino, especialmente al compañero Leonardo Roberts.
Nuevamente, como el lunes 16, los chicos disfrutaron de una tarde de diversión en sus vacaciones de invierno reafirmando que desde nuestras convicciones en nueva Patria, nacida de las cenizas del infierno neoliberal, el 25 de mayo de 2003, es una verdad nuevamente la frase “En la nueva Argentina los únicos privilegiados son los niños” como sentencian las veinte verdades peronistas.
Sabemos lo que falta, que los chicos de los barrios más populares de La Matanza, algunos todavía no acceden al teatro comercial y que nuestro lugar es articular unidos y organizados junto a compañeros para que accedan de todos modos y así disminuir la brecha.

Mauro Palazzo. Prensa. JP Evita La Matanza.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

JP EVITA La Matanza Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates