sábado, 21 de septiembre de 2013

0 Sábado 21 de septiembre. Jornada de trabajo en Virrey del Pino.


El sábado 21 de septiembre la JP Evita La Matanza, frente juvenil del Movimiento Evita La Matanza, realizó una jornada de trabajo en el centro cultural “La esperanza de los niños”, Barrio La Esperanza, Virrey del Pino (Altura KM 38 Avda. Juan Manuel de Rosas) que consistió en seguir adelante con el contra piso del futuro salón de usos múltiples.
Compartimos algunas imágenes de la jornada en la que la fuerte lluvia adelantó el final de la misma, igualmente adelantamos una buena parte y proyectamos otra jornada similar para el próximo sábado.

En este año histórico donde nos jugamos como quedaran conformados el Congreso Nacional, en ambas cámaras, como así las cámaras provinciales y nuestro Concejo Deliberante hemos optado por elegir seguir haciendo dado que solo con trabajos y aprendizajes, desde nuestras fuertes convicciones políticas nos permiten y permitirán plasmar cambios, en un barrio, como en este caso, que a su vez es para nuestra amada e inmensa Matanza y por supuesto apoyar férreamente a nuestra compañera Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

JP Evita La Matanza. Prensa.


Galería completa: http://on.fb.me/1bylk7q

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

JP EVITA La Matanza Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates