viernes, 6 de septiembre de 2013

0 Viernes 6 de septiembre. Jornada en barrio B.I.D.


El viernes 6 de septiembre desde primeras horas de la mañana se realizó una jornada de trabajo en el barrio B.I.D en comunión junto a la Red Entretejiendo Vidas, que se focalizó en la limpieza y recolección calle 100 y Adva. Central hasta Avda Cristiania.
En paralelo en la plaza del barrio se llevó adelante una jornada cultural donde concurrieron las organizaciones barriales Manitos solidarias, Un lugar para vos, Fundación Cadenas, Club Güemes y Parroquias de la zona junto a los programas municipales PODES, Servicio local de protección y promoción de derechos, Propiciar, entre otros que expusieron sus actividades.
En la plaza también concurrieron varias escuelas de la zona Escuela Secundaria N° 69, 70 y 86, Escuela Primaria 164, 168, 171 y 186 más los Jardines 924 y 926.

Así alrededor de 60 compañeros del Movimiento Evita La Matanza, algunos de ellos trabajadores del Programa Argentina Trabaja, dieron una transformación positiva y tangible en la limpieza, recolección y pintura de paredones junto a la jornada cultural y de esparcimiento para un amplio abanico de niños, jóvenes y vecinos.

Los cambios se pueden plasmar con organización, compromiso y solidaridad sin omitir la puntualidad y el respeto que cada militante y vecino deben tener, y hoy ha sido un claro y simple ejemplo.

El Movimiento Evita, sabe bien lo que falta y como llevarlo adelante en pos de una resolución, nos posicionamos delante de un conflicto, como es la acumulación y falta de recolección de residuos en este barrio, y dimos un paso de una serie de varios para solucionarlo.

Compartimos algunas imágenes de la jornada.

Movimiento Evita La Matanza.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

JP EVITA La Matanza Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates