lunes, 2 de septiembre de 2013

0 Domingo 1° de Septiembre. Día del Niño.


El domingo 1° de septiembre, se festejó desde temprano, el día del Niño en el barrio Moncherry (Altura KM 35 Avda. Juan Manuel de Rosas) Virrey del Pino donde una nutrido grupo de niños del barrio se acercó para disfrutar de los peloteros, la animación a cargo de nuestras compañeras, golosinas, choripanes, regalos y la música de la batucada “Poroloca” en un día que acompañó con una poco habitual temperatura para el invierno.
Se hicieron presentes también los Bomberos Voluntarios del KM 39 (Virrey del Pino) compartiendo sus historias con los chicos.

Así en el marco de un gran festejo seguimos optando por elegir seguir haciendo, mientras minorías poderosas y conservadoras siguen intentando arrasar lo ganado en esta década ganada para volver a aquellos días donde el liberalismo junto a su cómplice la convertibilidad arrasaron a miles de fábricas y junto a ellas a sus trabajadores y familias, ante este escenario nos preguntamos ¿Podemos permitirnos volver atrás, dejando sin futuro a millones de niños en nuestra Patria? La respuesta es No y por dicho motivo, vamos a seguir junto a este modelo nacido el 25 de mayo de 2003 cuando el compañero Néstor Kirchner nos propuso un sueño.
Por la memoria del flaco Kirchner, por la compañera Coraje, nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y por el futuro de nuestros niños, vamos por lo que falta, que sabemos bien en que consta, como el proceso inflacionario que nuestra clase popular y media padecen por antojo y codicia sin límites de un grupúsculo de poderosos empresarios que sin medir sus obsceno lucro pueden llevar a la Patria a un espiral inflacionario destructivo.

Compartimos algunas imágenes de la vida militante, en este caso, en la cuna del peronismo y corazón de la Patria ¡La Matanza!


JP Evita La Matanza. Prensa.

Galería completa: http://on.fb.me/19cQI73

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

JP EVITA La Matanza Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates