domingo, 8 de septiembre de 2013

0 Violencia es mentir. Domingo 8 de septiembre.


Clarín tapa a tapa juega más fuerte con su candidato Massa y olvida, a su ex favorito de 2009, que supo darle el mismo apoyo desde el grupo y hoy lo lleva al cuarto lugar.


En el “Tema del domingo” sigue criminalizando la juventud y la pobreza, fiel a su línea editorial reaccionaria destinada a su clientela (llámese lectores). 


Corría septiembre de 1976, la Patria estaba siendo arrasada por el secuestro, tortura, muerte y desaparición, mientras tanto Clarín llevaba a su nefasta tapa el uso del término “extremismo”, “matan” y “subversivos” impregnando a la sociedad de los mismos.
Así actuó el autodenominado periodismo independiente en aquellos días terribles y esta tapa lo comprueba, como cientos más.


La Patria en 2001 estaba sometida al más brutal neoliberalismo y Clarín festejaba la llegada de otro préstamo del infame Fondo Monetario Internacional e informaba al Gobierno “La Argentina prometió más flexibilidad y gasto social eficiente” lo que asegura más ajuste y más hambre que combinado con el mantenimiento de la convertibilidad terminó estallando en diciembre de ese año.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

JP EVITA La Matanza Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates