jueves, 5 de septiembre de 2013

0 Violencia es mentir. Jueves 5 de septiembre.


Desde el principal de titular de Clarín, de hoy, queda expuesta la insana costumbre de informar en base a rumores, dado el padre Federico Lombardi, vocero del Vaticano, negó todo tipo de comunicación entre el Papa Francisco y Assad.


En septiembre de 1977 la Patria sufría la dictadura genocida y Clarín titulaba “Abatieron a extremistas en San Isidro y Tucumán” sin vergüenza y desinformando.
El uso por aquellos días del término “extremista” tenía por objeto criminalizar a miles de compañeros que soñaban y peleaban por una Patria más justa.
Con otro titular defendía, como lo han hecho históricamente, a sus socios de la Sociedad Rural Argentina.


Otros dos ejemplos, 1977 y 1978, donde comprobamos que Clarín fue el vocero del proceso de reorganización nacional y de uno de sus artífices, el genocida Videla.


El diario de la familia Mitre en su afán por criticar a la compañera Presidenta, lleva a su tapa de hoy, dos titulares contra ella, en uno la llama “Presidenta” y en otro “Cristina Kirchner”.

En otro donde defiende con torpeza a las empresas de telefonía celular y la gestión estatal por impedir una suba en los servicios, que generaría inflación y mal estar, cataloga como “presión” a la defensa de los consumidores, es burdo y muy ostensible.  

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

JP EVITA La Matanza Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates