martes, 3 de septiembre de 2013

0 Viernes 6 de septiembre. Mi Patria es el Barrio. Jornada solidaria en el Barrio B.I.D.



El viernes 6 de septiembre y junto a la Red Entretejiendo Vidas, a partir de las 8 horas, en el barrio B.I.D, Avda. Central y 700, Villegas, se desarrolla la jornada solidaria en la que habrá tareas de limpieza, pintura y refracciones varias, que corporizan nuestras convicciones en hechos tangibles en donde todavía falta, para seguir en nuestro camino por lo que falta ya que nuestra meta es elegir seguir haciendo e ir por otra década ganada.

Con el fin de pulir lo ganado y forjar lo que falta, que solo este modelo nacido un 25 de mayo de 2003 es quién puede llevarlo adelante pese a las constantes y maliciosas fuerzas de la antipatria, que no asumen que en Europa por ejemplo, las recetas que añoran, están sumiendo a miles de personas en la pobreza que esta Patria supo padecer, vamos hacia adelante materializando acciones hijas de nuestras convicciones y pensamientos e invitamos a todos aquellos que quieran sumarse por tener un barrio mejor.

Informamos que en caso de lluvia la jornada será reprogramada y que nos encontraremos a las 7 horas en Avda. Central y Cristiania


Movimiento Evita La Matanza. Prensa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

JP EVITA La Matanza Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates