sábado, 19 de marzo de 2011

0 La unidad de la clase trabajadora como bandera a la victoria.


En las últimas 48 horas fuimos testigos y protagonistas de una operación de prensa iniciada desde los primeros días de este año, por parte de los diarios Clarín y su suplemento oligárquico, de compra opcional, llamado La Nación.
Donde en base al odio de clases histórico, escaso talento editorial  y el abuso de golpes bajos basados en el sentido común alejado del pensamiento crítico.
Con artículos e investigaciones basadas en rumores que rozan lo vergonzoso bajo los lúgubres titulares de los días jueves y viernes (de los mencionados diarios), junto al infernal e inmoral, bombardeo de los medios que forman parte del Grupo (de tareas) Clarín, fueron ingredientes del cóctel que llevó al paro como medida y repudio, que ya ha sido suspendido, anunciado desde la cúpula de la CGT.
La misma cúpula con coherencia y visión superadora decidió suspender el paro, demostrando “que somos más gente” porque somos los herederos de Perón y de Evita, somos nietos de aquellos que hicieron el 17 de octubre de 1945 y que murieron junio de 1955 en el bombardeo a la Plaza de Mayo, somos hijos de 30.000 compañeros detenidos desaparecidos y somos protagonistas de los sueños de él mejor de todos nosotros que cargó sus convicciones, nuestras convicciones, un 25 de mayo de 2003.
Así hoy entrada la noche una locuaz locución del compañero Hugo Moyano suspendiendo el paro del lunes, exponiendo una fallida operación de prensa en contra de la figura de él y su hijo, y por lo tanto en contra de la clase obrera organizada y sindicalizada, que a fuerza vulgares y atroces titulares y su repetición, ha intentado evadir, como ciertos impuestos, que los hijos de la Señora Ernestina Herrera de Noble deberán dar muestras de cabellos y / o saliva en breve y de modo obligatorio.
Se avecinan días difíciles en la Patria, van a seguir intentando torcer el rumbo de la profundización que lleva adelante la compañera Cristina Fernández de Kirchner.
Se avecina el 35° del golpe cívico militar que instaló la tortura y la muerte en la Patria, donde el Grupo (de tareas) Clarín fue el vocero, desde aquel trágico 24 de marzo de 1976, donde un titular del diario Clarín el mascarón de proa del grupo, anunciaba “Nuevo gobierno”.
Asistimos como protagonistas y testigos de momentos históricos que formaran parte del inicio de tri centenario de la Patria, que será como soñamos y deseamos, libre, justa y soberana.

Mauro Palazzo (prensa) JP Evita La Matanza.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

JP EVITA La Matanza Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates