domingo, 13 de mayo de 2012

0 A la sombra de los bárbaros. Por Mauro Palazzo.


Un grupo de productores con el golpista Hugo Biolcati a la cabeza irrumpieron con la fuerza brutal de la antipatria en la legislatura bonaerense.
El mencionado Hugo Biolcati es el número uno de la Sociedad Rural Argentina, uno de los más rancios sectores actuales e históricos donde el odio de clases, la opresión y sobre todo de la codicia que a fuerza de sociedades con represores, asesinos y genocidas supieron hacer grandes negocios.
Estos negocios que la Patria los padeció, siempre, un claro ejemplo es el centenario allá por 1910 con un país sumergido en la pobreza y la visita de la realeza siendo una gran potencia mundial con una economía basada en la exportación de materias primas.
Mientras que el reciente bicentenario sucedió con el pueblo en las calles festejando, los presidentes de la Patria Grande caminando por la Avenida de Mayo y la representación de quienes irrumpieron en la legislatura bonaerense junto a los dueños de medios concentrados de comunicación más los entreguistas en el Teatro Colón.
Las imágenes de la irrupción y el festejo de los doscientos años de la Patria en el Teatro Colón – más bien la antipatria y el más obsceno entreguismo  –  no son casuales son causales.
Como en 1910, la mal llamada crisis del campo de 2008, el festejo de espalda al pueblo en el Teatro Colón de 2010 y la reciente irrupción hay un gran factor común que a lo largo de nuestra historia han marcado con cicatrices a la nuestra Patria, este factor se llama codicia.
Una desmedida codicia -  estimo que son redundantes las palabras desmedida codicia –  les da a estos sectores una marca registrada y los expone ante el Pueblo día a día, con cada acto de pillaje, como lo que son, una horda de salvajes unitarios que todavía, en pleno siglo XXI creen que ellos son la Patria.
De hecho nunca lo fueron, esa falsa verdad, que la historia oficial de los manuales a imagen y semejanza de los Mitre y Sarmiento han esparcido y multiplicado a falta de la posible de otras voces, va disminuyendo en estos días de sintonía fina y de unión y organización.
El obstinamiento, los deseos de la disolución del Estado bajo el lema del no pago de impuestos, la desmesurada violencia física y verbal de estos productores encabezados por Hugo Biolcati, nos confirma, que como en los días de 2008, ellos también van por todo.
No caigamos en la trampa que un pago de impuesto inmobiliario podrá llevarlos a la quiebra ni el pago por derechos de exportación, es tan solo lo que se suele decir la punta del iceberg.
El recuerdo doloroso y reciente del 2008 es una herida abierta, y estos sectores van por otra herida, repito la oposición a los nuevos valores del impuesto inmobiliario es la punta del iceberg porque para los representantes del capitalismo foráneo  y sus sirvientes oligárquicos y entreguistas es apenas un vuelto.
Compañeros, con la lección del 2008, sabemos como ha dicho la compañera Evita “En la nueva Argentina ya no hay no lugar para el colonialismo económico, para la injusticia social ni para los traficantes de nuestra soberanía y nuestro porvenir”.
¡La victoria será nuestra! ¡Vamos por todo! ¡Reviente quien reviente Cristina Presidenta!

Mauro Palazzo. JP Evita La Matanza.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

JP EVITA La Matanza Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates