viernes, 20 de agosto de 2010

0 20 de agosto de 2009. FÚTBOL PARA TODOS. 20 de agosto de 2010.

Hace tan solo un año se anunciaba la emisión del Fútbol para todos, han sido 365 días dinámicos en los que hemos disfrutado de lo que era un lujo para pocos y una muestra de estatus para otros.
Han quedado en el tiempo las cámaras de TV apuntando tribunas y plateas por horas, bajo la falsedad de radio por TV.
Esa imagen de la exclusión es un mal recuerdo que nos lleva a la reflexión de que este modelo nacido el 25 de Mayo de 2003 ha dado pasos fuertes para que reine en el pueblo el Amor y la Igualdad. Y que aquellos días de finales de la década del 40 que considerábamos añorados hoy son cercanos a la realidad.
Y que lo que vendrá esta en nuestras manos como protagonistas del tercer siglo de la Patria.
Por que lo mejor esta por llegar, por los que no están y siguen en nuestra memoria, por este modelo de país hoy que nos regalo con fútbol para todos, por la nueva etapa de profundización que permita a la Patria ser cada día más justa, libre y soberana.
Al menos, por unos instantes, levantamos la copa y brindamos por una conquista, como el fútbol para todos, la asignación universal por hijo, la vuelta al Estado de Aerolíneas Argentinas y el Sistema Jubilatorio, la futura implantación de la Ley de Medios y el reciente Matrimonio Igualitario.
Viva la Patria.

Mauro Palazzo (prensa) JP Evita La Matanza.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

JP EVITA La Matanza Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates