viernes, 6 de agosto de 2010

0 El Gran DT. Torneo Apertura 2010. Deportivo Clarín.


Hoy viernes se dará el punta pie inicial con el partido entre Arsenal y Lanus del Torneo Apertura 2010 / 2011 de 1º división.
El Grupo económico (y desestabilizador) mentor del Juego “El Gran DT” se ha adelantado en la inscripción de su equipo, llamado “Deportivo Clarín”.
Con un periodista “independiente” emblema del Grupo y extraordinario agente de prensa de la última dictadura genocida,  me refiero al infame Joaquín Morales Solá.
Que ha elegido a sus 11 jugadores de dudosa moral, fuerte sometimiento y ausencia entre sus virtudes (si las tienen) de amor propio.
Los que saldrán a la cancha son: Oscar Aguad, Elisa Carrió, Felipe Solá, Federico Pinedo, Patricia Bullrich, Adolfo Rodríguez Saá, Josefina Meabe, Daniel Sabsay, Ricardo Buryaile, Margarita Stolbizer y Alfredo Olmedo. Todos los integrantes cuentan con el perfil que exigía el DT que en líneas anteriores expusimos.
En la historia hay equipos de similares características, no por el estilo de juego, sino por el sometimiento a los grupos económicos, desprecio a las clases populares y permanecer unidos por breves lapsos, los equipos que se destacan son “Unión Democrática” de 1946, “Alianza” de 1999 y el reciente “Bloque A” formado hace algunos meses y “Deportivo Clarín” que ha sido presentado la semana pasada en la Sociedad Rural.
Los equipos mencionados se ajustan a una frase que ha inmortalizado el guarda vallas guaraní  José Luís Chilavert: - Los mellizos Barros Schelotto son unos fracasados, nacieron para perder.
Reemplacemos “Mellizos Barros Schelotto” por “Unión Democrática”, por “Alianza”, por “Bloque A” y por la vil conjunción de “Oscar Aguad, Elisa Carrió, Felipe Solá, Federico Pinedo, Patricia Bullrich, Adolfo Rodríguez Saá, Josefina Meabe, Daniel Sabsay, Ricardo Buryaile, Margarita Stolbizer y Alfredo Olmedo”.

Por lo menos así lo veo yo.

Mauro Palazzo (prensa) JP Evita La Matanza.

PD: Han quedado fuera algunos equipos sometidos a los intereses de grupos económicos, por ejemplo, “Unión PRO” de 2009 recientemente descendido (y disuelto).
Más los que, en este texto, hemos omitimos por tratarse de equipos semi amateurs como “M.S.T” de 2008, ya que el informe trata sobre equipos profesionales; en breve prometemos un informe sobre equipos del ascenso que sometidos a grupos económicos.

EN LA FOTO: Joaquín Morales Solá (DT), Oscar Aguad, Elisa Carrió, Felipe Solá, Federico Pinedo, Patricia Bullrich, Adolfo Rodríguez Saá, Josefina Meabe, Daniel Sabsay, Ricardo Buryaile, Margarita Stolbizer y Alfredo Olmedo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

JP EVITA La Matanza Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates