sábado, 28 de agosto de 2010

0 28 de agosto de 2009 / 2010.



UN GRAN EJEMPLO DE LA ESCASES DE TALENTO COMBINADO CON LA MALICIA. ¿ACASO ES UNA DE TAPAS MAS ABERRANTES A EXCEPCIÓN DE LAS QUE SIGUIERON AL 24 DE MARZO DE 1976? ¡VIOLENCIA ES MENTIR!

Se deja leer en la imagen que acompaña este breve texto cuyo fin es hacer un breve y simple ejercicio ante la embestida vulgar, poco ingeniosa y plagada de desprecio sin omitir los falsos vaticinios.
En el titular de Clarín, con perdón por la palabra, dicen (al estilo de los titulares basados en información no confirmada “Dicen que”, “Ahora dicen” y similares aberraciones al idioma español) “Presentan la ley para controlar a los medios independientes”.
A un año siguen los auto denominados medios independientes (de la verdad, de la información confirmada, del uso correcto del idioma español) con su catarata de vulgaridades en defensa de sus intereses económicos. Y siguen siendo dependientes, en algunos casos, a los que sus oscuras conciencias guardan por haber sido agentes de prensa de la dictadura genocida que solo Dios podrá absolverlos.
Así llegamos a comprobar el Falso vaticinio dado que hoy siguen por medio de empleados, llámese periodistas independientes, con titulares de igual calaña y vulgaridad.
Debajo del titular aparece la frase que copiaremos: “Afirmó que es el primer gobierno en hacerlo”. Es una afirmación correcta, dado que este Gobierno con la compañera Cristina Fernández, ha sido el primer gobierno en hacer (enviar) una proyecto de ley sobre medios audio visuales y no sucumbir ante grupos económicos que cobraron relevancia y poder en la dictadura genocida.
Prosigue el texto con “En verdad, ya lo había hecho, con diferentes propósitos, los de Alfonsín, Menen y De la Rúa”. A lo que debemos aclarar que por presiones, manipulación de sectores políticos y procesos desestabilizadores los proyectos de ley sobre medios audio visuales no habían contado con el beneplácito del grupo económico que cobro relevancia y poder en la dictadura genocida.
A un año el Grupo (de tareas) Clarín SA sigue con su rumbo desestabilizador junto a sus vasallos de la oposición casi desafectados de sus obligaciones que el voto les dió, en referencia sus tareas como funcionarios por ejemplo en el rol del vicepresidente, diputados nacionales y provinciales y senadores.
Finalizando tan solo aquella infamia traducida en una tapa, puede ser superada, por las que siguieron al 24 de marzo de 1976. Días en que se titulaba (25 de marzo de 1976) “Total normalidad”, debajo “Las fuerzas armadas ejercen el gobierno”, y junto a la foto del los tres genocidas Massera, Videla y Agosti, otro texto que será un claro ejemplo de la desinformación que copiaremos “.. y las calles del centro de Buenos Aires (abajo) mostraron su aspecto habitual”.
¿Acaso las calles de Buenos Aires y toda Patria desde el 24 de marzo de 1976 no dejaron de mostrar su aspecto habitual? 30.000 compañeros son un gran ejemplo de lucha, y de que la Patria no ha mostrado su aspecto habitual.
Un gran ejemplo de la complicidad que supo darle al grupo Clarín el manejo de Papel Prensa y su crecimiento monstruoso desde aquellos en la Patria triste y esclavizada por vulgares genocidas.

Mauro Palazzo (prensa). JP Evita La Matanza.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

JP EVITA La Matanza Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates