jueves, 5 de agosto de 2010

0 Ausentes con aviso.



Buenos Aires, 2 de agosto de 2010.

Con el discurso del nuevo referente de la “Máquina de impedir” (también llamada Oposición) se inauguró oficialmente la 124º Exposición Rural, el día 31 de julio de 2010, en el Palco Oficial se pudo apreciar a exponentes del más brutal neoliberalismo, por lo tanto, defensores de mezquinos y sombríos intereses económicos, como la Senadora “Chiche” Duhalde y su esposo (El autor de la frase: - Los que quieren a Videla, los que no quieren a Videla) y el PROcesado Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mauricio Macri, entre otros infames colaboradores de la fuerza brutal de la anti patria.
Ese palco fue el mismo que décadas atrás, supo  cobijar a los autores del genocidio de nuestros 30.000 compañeros. Hoy estos genocidas están sometidos a juicios por sus atroces crímenes de lesa humanidad, así en la lista de AUSENTES CON AVISO, figuran: Jorge Rafael Videla, José Alfredo Martínez de Hoz, Luciano Benjamín Menéndez entre otros genocidas y cómplices de la sociedad civil.
Genocidas que este Modelo Nacional y Popular, iniciado el 25 de mayo de 2003, supo encausar juicios y descolgar retratos.

Mauro Palazzo. (prensa) JP Evita La Matanza.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

JP EVITA La Matanza Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates