miércoles, 10 de noviembre de 2010

0 SUMATE A MILITAR AL PROYECTO NACIONAL.

COMPAÑEROS Lanzamos la movida a nivel Nacional: SUMATE A MILITAR AL PROYECTO NACIONAL.

Este es el mail que estamos enviando a los contactos que tenemos. Pedimos a Uds. que den difusión, y re envíen este correo a todos sus contactos. Los datos de las personas q nos contacten serán enviados oportunamente a los dirigentes provinciales, de distrito, etc. Adjunto enviamos el afiche en blanco para que le pongan sus datos particulares de cada provincia, distrito, localidad, etc.

JP EVITA COMUNICA
!Néstor Vive¡
SUMATE AL PROYECTO NACIONAL.
SEAMOS MILLONES PARA QUE VUELVA NESTOR.

El pasado 27, 28 y 29 de Octubre, la juventud decidió una vez más ser protagonista de la historia Argentina. El dolor por el fallecimiento del compañero Néstor Kirchner movilizó a la juventud de todos los estratos sociales a una muestra de cariño y de apoyo a la compañera Cristina, sin precedentes.

El porqué de la movilización, del afecto, del respaldo, es una respuesta que nace de la convicción que se fue un grande, que hizo que nos despeguemos de la televisión y nos sacó el velo de los ojos. Que nos mostró que no hace falta ser chorro para ser político, ni demagogo para ser líder. Nos enseñó que no tenés que ser lindo, ni fashion, ni cheto, ni políticamente correcto para cambiar las cosas y para demostrar que se puede seguir soñando con una Argentina mejor. 
Por todo esto y muchísimas cosas más, te invitamos a participar de este Movimiento Nacional, para que te sumes a militar desde tu provincia, localidad, barrio, computadora y desde tu lugar seas parte de esta movida que comenzó en 2003 y que con tu apoyo va a seguir creciendo.

¡NESTOR VIVE! ¡FUERZA CRISTINA!

Forma parte de la movida juvenil más grande de la Argentina. La JP Evita, está desde Jujuy a Tierra del Fuego y desde Mendoza hasta Buenos Aires.
Si te interesa participar respóndenos a: jpevita.comunica@gmail.com , jpevitanacypop@gmail.com

O llena el siguiente formulario y te responderemos a la brevedad:

Si querés saber más sobre nosotros, podes ir a: www.jpevitanacional.com.ar  o encontrarnos en el Facebook http://www.facebook.com/profile.php?id=100001365805023

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

JP EVITA La Matanza Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates