jueves, 30 de diciembre de 2010

0 Combustibles.


En días que en la Patria, desde medios concentrados junto a empresas productoras y proveedoras de combustibles, esparcieron otro mal mediante el desabastecimiento por parte de las empresas petroleras y mediante la paranoia y la multiplicación del desabastecimiento que dio como resultado una estampida de miles de automovilistas en busca del combustible requieran o no del preciado fluído.
Ya iniciada la operación de prensa junto al desabastecimiento del combustible, los medios pasaron al segundo paso de sucia y execrable condición, que consiste primero en el pedido de limitar el abastecimiento de combustible para el transporte público, a fuerza de titulares.
Y ya comienzan dar inicios de pedidos de la cesación de subsidios al transporte, sumado al hostigamiento para acotar el abastecimiento, que si llega a dar los resultados “pedidos” por la prensa canalla junto a la máquina de impedir que acata ordenes obscenamente, resultará en un aumento de los boletos que impactará en el bolsillo del trabajador y el descontento de clases medias.
El año se termina y el enemigo se exhibe con sus caras más temibles, la cena de ADEPA hace semanas, el resurgimiento de pedidos de la SIP junto a la máquina de impedir (oposición) en busca de su amo bueno que le da libertad.
2011 será fundamental en la historia de la Patria, de nuestra Patria, y también lo será en la Patria Grande que soñaron San Martín y Bolívar.
Estimamos que este no será un verano típico debemos estar atentos y sigilosos.
El 2011 será revolucionario o no será nada, utilizando una frase nuestra y querida, desde nuestros corazones soñamos y ansiamos un año maravilloso.

Mauro Palazzo (prensa) JP Evita La Matanza. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

JP EVITA La Matanza Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates