lunes, 27 de diciembre de 2010

0 Dos meses recordándote.


Hace dos meses nos conmovíamos con la noticia de tu partida, hoy como siempre continuamos apostando al proyecto nacional y popular con tus ideales guiándonos, recordando tu energía el alma se inunda de fuerzas.
Somos optimistas, y cómo no serlo si día a día presenciamos y admiramos a nuestra querida compañera, Cristina, firme frente a las adversidades, las continuas embestidas de los enemigos que con viejas y por demás conocidas artimañas intentan frenar nuestro sueño de una patria sin pobres, sin tristes, cayendo en lo mas bajo aprovechándose de su dolor. Pero vos confiabas en ella, lo decías siempre y tenías razón, en cuántas cosas tenías razón.
Tu ausencia nos continua doliendo como el primer día, pero al dolor lo transformamos en esperanza, en acción puesta al servicio del  camino que comenzaste a marcarnos hace siete años, y del cual estamos seguros es el correcto, el que nos llevara a la victoria.
Hicimos nuestra tu lucha te apoyamos desde el primer momento y hoy mas que nunca aquí estamos firmes y muy alertas, no permitiremos que nos quiten todo lo que con esfuerzo hemos conseguido.
Hoy es un día mas para recordarte, para seguir explicando a quienes no lo han entendido aun porque te admiramos y seguimos tus pasos.
Estés donde estés podes estar tranquilo porque tu sueño está siendo custodiado por millones.

Aldana Avila. JP Evita La Matanza.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

JP EVITA La Matanza Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates