miércoles, 1 de diciembre de 2010

0 CORRIENTE NACIONAL DE LA MILITANCIA ANUNCIO REALIZACION DEL PRIMER CONGRESO NACIONAL.


La Corriente Nacional de la Militancia Política y Social ratificó hoy su compromiso en torno al respaldo a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y anunció la realización del primer Congreso Nacional de la Militancia que congregará a movimientos políticos y sociales el jueves próximo en la Plaza de los Dos Congresos.
En un desayuno de trabajo los referentes políticos y dirigentes sociales afines al kircherismo avanzaron en la idea de consolidar un espacio de unidad y organización de la militancia “con capacidad de debate para un Proyecto Nacional”, con el aporte de “una militancia organizada”.
El mensaje de los expositores se dirigió a la búsqueda de coincidencias entre las voces que acompañan el modelo de inclusión social, en un momento histórico que reivindica al Pueblo como sujeto social.
Participaron del encuentro -que se realizó esta mañana en el hotel Panamericano-, los diputados nacionales del Frente para la Victoria Agustín Rossi, Edgardo Depetri, y Juliana Di Tullio; los senadores Daniel Filmus y Blanca Osuna; el diputado provincial Fernando “Chino” Navarro y el intendente de Lanús Darío Díaz Pérez.
También estuvieron el titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, Gabriel Mariotto; María Rachid de la Federación Argentina de Lesbianas Gays Bisexuales y Trans, el sociólogo de Carta Abierta, Ricardo Forster; el director del Sistema Nacional de Medios Públicos, Tristán Bauer; el ex canciller Jorge Taiana, el dirigente Mariano West; y Emilio Pérsico, secretario general del Movimiento Evita, entre otros.
El encuentro sirvió también para delinear la organización del Primer Congreso Nacional de la Militancia que se realizará el jueves próximo en la plaza de los Dos Congresos a partir de las 16 horas.
Allí se instalarán más de una docena de carpas temáticas, como la de la Juventud, Economía Social, Universidad y Educación, Derechos Humanos, Mujeres, Política Agraria, en las que las que se debatirá en torno a cada uno de los temas.
Para las 20 se estima el cierre del Congreso, con las conclusiones correspondientes.

Fuente: Télam


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

JP EVITA La Matanza Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates