domingo, 19 de diciembre de 2010

0 Nuestros "tíos".


Hoy se conmemora el 30 aniversario de la partida a la eternidad del “Tío Cámpora”. En México, lejos de la Patria, víctima de una enfermedad terminal, nos dejaba mientras que por estas latitudes el apogeo de oscuros días plagados de plomo y muerte reinaba.
El Tío que nos devolvió la alegría en 1973 y que nos devolvió, también, al General Perón, en una primavera única llena de esperanzas, alegrías y con una meta concreta la de liberal a la Patria económicamente y políticamente de la mano de la Justicia Social hija del primer Gobierno de Perón.
Los días que se sucedieron, ya en 1976 sin el General e Isabel junto a la temible triple A, cercenaron a la Patria junto a una generación que nos dio a otro de sus mejores hombres, que como décadas atrás nos devolvió la esperanza, la alegría e inició el camino por la nueva liberación de la Patria, ese hombre fue Néstor Kirchner, nuestro tío, el tío de los jóvenes del siglo XXI.
Hoy recordamos a ambos uno por sus treinta años y otro por casi dos meses de su partida a la eternidad junto al General y Evita.
Por la memoria de ambos, por su legado, este simple recordatorio.

Mauro Palazzo (prensa) JP Evita La Matanza.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

JP EVITA La Matanza Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates