domingo, 19 de diciembre de 2010

1 A la sombra de los Bárbaros.


En la noche de viernes 17, integrantes de ADEPA (Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas) ellos mismos, en una cena, se distinguieron a ellos mismos. Dado que el presidente de ADEPA distinguió a Héctor Magnetto y Bartolomé Mitre de Clarín y La Nación respectivamente ante la presencia de dóciles integrantes de la oposición, más conocida como “La máquina de impedir”, como el candidato a presidente por la UCR, Ricardo Alfonsín, la Senadora Estenssoro de la Coalición Cívica más la Diputada Patria Bullrich.
No solo dieron el presente los C.E.O (Gerentes Generales) de Clarín y La Nación, sino Fontevecchia de Perfil y reconocidos periodistas “independientes” allegados a la dictadura genocida, como Morales Solá.
Ante tremenda demostración de fusión del poder económico y mediático; y obsceno sometimiento de la oposición, en días que la Patria llora las muertes sucedidas desde Mariano Ferreyra en adelante, sin olvidar, sin perdonar sus muertes como la miles, debemos reflexionar y estar atentos dado que ha acertado el modo de debilitar y detener este modelo nacional, popular y democrático nacido el 25 de mayo de 2003.
La fuerza brutal de la anti patria, acertó, repito, el modo de operar. Y si hablamos de operar, los presentes, este viernes en ADEPA, saben demasiado.

Mauro Palazzo (prensa) JP Evita La Matanza.

1 comentarios:

  1. hemos hecho lecturas similares con respecto a esta seudo reunión que encubre la alianza para arremeter en este 2011 contra el gobierno de nuestra Compañera Cristina Fernández.

    ResponderEliminar

 

JP EVITA La Matanza Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates