jueves, 15 de julio de 2010

0 15 DE JULIO DE 2010. MATRIMONIO IGUALITARIO.

El 15 de Julio de 2010, la Patria, dio un gran paso por la inclusión y justicia social por medio de la aprobación de la Ley del Matrimonio Igualitario que se traduce en la reforma del Código Civil.
Todo esto a casi dos años del infame voto NO positivo, el 17 de julio de 2008, de la mano de Cobos y la Oligarquía Agro Sojera-Exportadora, y a un poco mas  de un año de la elección del 28 de junio perdida en manos de la oposición Unión PRO – Grupo de (tareas) Clarín SA, momento en el que comenzaban a insinuar el fin del modelo nacional y popular iniciado el 25 de mayo de 2003.
Nosotros Consideramos que  la votación de hoy en la Cámara de Senadores, es un gran hito que se pasará a ser parte de los Manuales de Historia del futuro como así también, la Ley de medios audio visuales; los Juicios contra los Crímenes de Lesa Humanidad cometidos en la última dictadura genocida, que incluirá a los autores y cómplices civiles; la Asignación Universal por Hijo; el Plan Argentina Trabaja con sus 100.000 nuevos puestos de trabajo legítimo, todas estas entre otras medidas nacidas por leyes votadas en ambas cámaras o por decreto (como el caso de la asignación universal).
Este breve texto, tiene como objetivo, compartir la felicidad que puede ser traducida a través de una estrofa de nuestra Marcha: “Para que reine en el Pueblo el AMOR y la IGUALDAD”. Como ha sido expresado en los flyers de JP Evita.

Mauro E. Pontoni. (Prensa) JP Evita La Matanza.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

JP EVITA La Matanza Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates