miércoles, 28 de julio de 2010

0 Escuchas caer tus lágrimas (Escuchamos nuestras lágrimas).

El destino o el azar al elegir un disco (en este caso “¡Bang! ¡Bang! Estas liquidado”, de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota), precedido a la lectura de noticias del foro de la Rural que se dio entre referentes de la oposición (Elisa Carrió, Federico Pinedo, Adolfo Rodríguez Saá, Felipe Solá, Oscar Aguad, Gerardo Morales y Margarita Stolbizer, entre otros integrantes de la “máquina de impedir”), empresarios y presidentes de entidades agroexportadoras como la Sociedad Rural y la Federación Agraria, mas algunos exponentes del “periodismo independiente” (algunos de ellos voceros de la Dictadura genocida iniciada el 24 de Marzo de 1976, como Joaquín Morales Solá), todo esto que antecede, me llevaron a  forjar  el siguiente texto, que a horas de la conmemoración del 58º aniversario del paso a la inmortalidad de Eva Perón, es directamente proporcional a aquellas pintadas canallas e infames de “Viva el Cáncer”.
A 58 años de aquella infamia de la minoría oligarca, ayer en el lúgubre reducto que forjó y promovió la desigualdad social desde su creación, otro grupo tan infame como canalla ruega llevar proyectos de ley para promover más desigualdad social por medio, en este caso, de la grosera baja en las retenciones a las exportaciones.
En el disco que inspiró este texto, una de sus tres últimas canciones es “Maldición, va a ser un día hermoso”: nosotros sabemos que los días más felices (y por lo tanto hermosos) han sido y serán Peronistas, y que en ese amorfo foro muchos han exclamado, sobre  nuestra conmemoración del paso de Evita a la inmortalidad, “¡Maldición!, va ser un día hermoso”, al contemplar el alba radiante y templado. La canción que sigue es “Ropa sucia” y si de ropa sucia hablamos, el Indio Solari entona: “¡Ropa sucia fuera!”… ¿Son necesarias más palabras?
El disco lo cierra un clásico, “Nuestro amo juega de esclavo”, donde Violencia es Mentir, es aplicable a esta nueva embestida opositora de formidables guerreros en Jeeps (en este caso camionetas 4 X 4) y de perros que nunca miran al cielo.

Mauro E. Pontoni (Prensa) JP Evita La Matanza.

Pd. En foto se puede observar la infamia absoluta, utilizar nuestra bandera Patria (para ellos República) con el lema: “Las retenciones ante la inminente caducidad de las facultades delegadas”. ¿Es necesario mancillar a nuestra bandera idolatrada estandarte de la liberación de la Patria Grande para una maniobra evasiva y ruin? Que Dios se apiade de sus almas.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

JP EVITA La Matanza Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates