jueves, 20 de enero de 2011

0 2 de julio de 1974 – 19 de enero de 2011. Causalidad.



Nada  es casual, es causal, dos fechas distantes, la primera es el 2 de julio de 1974 la Patria lloraba la muerte del General y 19 de enero de 2011 la Patria se horrorizaba con el pre candidato presidencial del orden y de los diciembres apadrinados sus declaraciones en pos del recorte de los logros obtenidos a la clase trabajadora organizada.
Aquel 2 de julio de 1974, dos solicitadas en el diario Clarín, firmadas por “Comisión intersindical de los trabajadores de Clarín” y por “Trabajadores Peronistas de Clarín” daban el pésame por la muerte del líder, en tanto el 19 de enero de 2011, desde los medios afines al desprecio a la clase trabajadora como Infobae, ostentan palabras del pre candidato a presidente Eduardo Duhalde con deseos de barrer los logros obtenidos desde el 25 de mayo de 2003.
Sabemos que desde hace años se desata una puja en el Grupo (de tareas) Clarín SA por impedir la libertad sindical en el conglomerado de empresas que manipulan; mientras el Ministerio de Trabajo comienza a ser un protagonista con afortunadas, coherentes y esperadas declaraciones del compañero Ministro de Trabajo, Carlos Tomada: “No es un conflicto del gobierno con Clarín, es de Clarín con la ley”.
Con auspiciosas palabras, con la instalación del tema en los medios, fuera del Grupo (de tareas) Clarín y sus aliados unidos por el espanto, podemos deducir que no es casual, las desafortunadas y vulgares declaraciones de Eduardo Duhalde, es causal.
La causa, es meramente, la defensa a ultranza de los medios concentrados de poder que obscenamente ostentan, impedir la libertad sindical, como un derecho adquirido.
Recomendamos y acompañamos de tres links con declaraciones y un texto reciente de este blog.

Mauro Palazzo (prensa) JP Evita La Matanza. www.twitter.com/mauropalazzo



Declaraciones del compañero Ministro de Trabajo, Carlos Tomada: http://www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&idPub=209757&id=398191&dis=1&sec=1

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

JP EVITA La Matanza Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates