miércoles, 19 de enero de 2011

0 El candidato del orden versus los trabajadores.


El pre candidato del Peronismo ¿Federal?, dado que de Federal, estimamos solo tiene el uso indebido de la fuerza de la Policía Federal en mente.
En estos días se exhibe, el pre candidato de los diciembres apadrinados, en la costa de la hermana República Oriental del Uruguay y en las costas bonaerenses con gran presencia de medios de comunicación afines al uso indebido de la fuerza y represión, como el Grupo (de tareas) Clarín SA, Infobae, América 2 y Perfil, y sin presencia de militantes.
La ausencia de militantes en las huestes del pre candidato del orden es notable, solo se ve aliados circunstanciales como el impresentable Martín Redrado y la defensora de los genocidas Cecilia Pando.
Ayer en declaraciones, hijas de la falta de razonamiento, cercanas al sentido común y alejadas del pensamiento y la previsión soltó, que si llega a ganar las elecciones, con “cinco o seis leyes” desea quitar “poder” a los trabajadores diciendo: “hay sectores (del sindicalismo) que han ido ganando derechos que perjudican a los argentinos”.
Así el pre candidato a presidente desde el llamado ¿peronismo federal? Suelta frases contra lo que ha sido, es y será la columna vertebral del Peronismo los trabajadores organizados y sindicalizados.
Somos conscientes que el neo liberalismo y la nefasta historia del pre candidato presidencial del orden, son una combinación cuyo resultado es la muerte.
La mal llamada “pacificación” de Duhalde y su multiplicación en los medios de comunicación, son un mal que corroe a la Patria, segundo a segundo.
Asumimos que este año, que con 19 días, nos deja la certeza que será clave en la historia y en los 100 años por venir, donde solo la militancia, estar alertas y atentos junto a la implementación plena de la Ley de medios audio visuales, son fundamentales para llegar a la meta y cumplir un sueño, y  el 10 de diciembre la compañera Cristina Fernández de Kirchner comience su segundo mandato presidencial.
Y honrar al mejor de todos nosotros que nos dejo hace casi tres meses.

Mauro Palazzo (prensa) JP Evita La Matanza. www.twitter.com/MauroPalazzo

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

JP EVITA La Matanza Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates