martes, 18 de enero de 2011

0 Cultivar la codicia.


Se ha iniciado el cese de venta de granos por parte de las entidades que forman la rancia Mesa de Enlace con el visto del Grupo (de tareas) Clarín SA y por medio de estos de la llamada máquina de impedir, con notable exposición del pre candidato a Presidente de la UCR Ernesto Sanz, haciendo campaña entre la patronal agro exportadora.
Durante esta semana, con un gran objeto, los grandes “patroncitos” no venderán sus granos, con el fin, arengados por los medios de comunicación residual al estilo Clarín, La Nación, TN, Radio Mitre o C5N, de promover el caos e instalar el fantasma del desabastecimiento.
Como lo han hecho con los combustibles y la escasez de billetes, donde en masa se abalanzaron en estaciones de servicio y en cajeros automáticos, agudizando la escasez debido al alto consumo.
Esta técnica brutal hecha por la comunicación brutal en manos de los cómplices civiles de la dictadura genocida, como el caso del Grupo (de tareas) Clarín SA, sabe que es efectiva.
Que junto a su Padrino, el candidato del llamado Peronismo ¿Federal?, el candidato del orden, de la mano dura, de la ausencia del Estado, excepto en la represión.
La represión es la única inclusión del Estado, que conoce, el ex Presidente Eduardo Duhalde, de la mano y con la ayuda de los grandes medios de comunicación, como lo es el Grupo (de tareas) Clarín SA, con su infame titular de “La crisis causo dos nuevas muertes”.
Iniciamos este 2011 donde la máquina de impedir, las patronales agro exportadoras y el grupo económico que supo ser el vocero de prensa de la dictadura genocida van por la instalación de su candidato.
El pre candidato a Presidente por la UCR, antes mencionado, es el mejor visto por los grupos económicos, ha desplazado al traidor que hoy ejerce la Presidencia.
El burdo monigote de Julio César Cleto Cobos, hoy olvidado, recluido, que ha sido útil a los medios concentrados de poder como los “patroncitos” agro exportadores y el Grupo (de tareas) Clarín SA.
Los que saben y pueden, han demostrado, limitar la libre circulación en Rutas Provinciales y Nacionales en 2008 junto al desabastecimiento.
Ellos saben y pueden, también, perdonar y olvidar a los genocidas. Ellos saben y pueden, ya lo han hecho, arrasar la industria nacional y dejarla al borde de la extinción.
Ellos saben y pueden, llevarse la vida de 30.000 compañeros, y ya lo han hecho.
Ellos saben y pueden, titular un 24 de marzo de 1976 “Nuevo Gobierno”.
Ellos saben, que en este año 2011, la victoria será nuestra y que mediante una alianza unida por el espanto van a dar batalla hasta el final.

Mauro Palazzo (prensa) JP Evita La Matanza. www.twitter.com/Mauro Palazzo

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

JP EVITA La Matanza Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates