sábado, 8 de enero de 2011

0 Sábado 15 de enero festejo popular de los Reyes Magos.


Sábado 15 de enero festejo popular de los Reyes Magos.
INFORMAMOS QUE DEBIDO A LAS CONDICIONES CLIMÁTICAS REINANTES EN LA MATANZA, SE HA POSPUESTO, EL FESTEJO DEL DÍA DE REYES MAGOS AL PRÓXIMO SÁBADO 15 DE ENERO, EN EL HORARIO DE 16:30 A 20:00 HORAS.
En el marco del tradicional festejo popular de los Reyes Magos junto a los compañeros de La Juventud Sindical de La Matanza, realizaremos este sábado 15 de enero de 17 a 20 horas en la Escuela Popular “Yo si puedo” VIDAL 4585, BARRIO LA JUANITA. LAFERRERE, donde habrá regalos, juegos y una merienda para los niños porque como consta en las verdades Peronistas “En la Nueva Argentina los únicos privilegiados son los niños”.
Y la nueva Argentina es la que nació el 25 de Mayo de 2003 de la mano del Compañero Néstor Kirchner, esa Argentina que soñó el General Perón, la compañera Evita y que hoy a paso de vencedores forja la compañera Cristina Fernández de Kirchner.
Desde JP Evita La Matanza festejamos este primer paso junto a los compañeros de la Juventud Sindical del distrito para comenzar a consolidar este año 2011 clave en la historia y que permitirá a través de la re elección de la compañera Cristina Fernández de Kirchner la plena justicia social y que la clase trabajadora organizada encabece la columna vertebral del período 2011 – 2015 en adelante.

CGT Regional La Matanza, Juventud Sindical La Matanza, JP Evita La Matanza y Escuela Popular “Yo si puedo”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

JP EVITA La Matanza Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates