jueves, 27 de enero de 2011

0 27 de enero de 2011. A tres meses del cimbronazo, lo que sentí y lo que siento.


Cuanta incertidumbre, desamparo, soledad, fueron segundos donde la cabeza parecía en blanco, con imágenes que no cesaban su paso. Lejos de los abrazos, los cantos y los compañeros.
Pero cerca de la acción, estaba en San Luis de campamento con Centros de Actividades Juveniles, propuesta que disfrutamos más de 12.000 jóvenes. Era difícil continuar, cómo, por dónde, desde donde… Hasta que llegaron los abrazos, las voces, los compañeros y me di cuenta que a este cimbronazo había que enfrentarlo con trabajo, con creación y continuar con más energía el proyecto emprendido.
Creo y no soy la única que será un año difícil, pero tengo una certeza estamos de pie y con un objetivo claro un proyecto que nos es propio, por el cual luchamos.
Una Argentina más justa, donde los jóvenes alzamos las voces y las banderas; ninguno de nosotros nacemos chorros y es por eso que tenemos que profundizar en las políticas de inclusión, tomar la educación pública como herramienta y estandarte y de esta manera ser parte de la Argentina que queremos con la alegría y el compromiso que nos caracteriza a la juventud.

Daniela Sposato.

La juventud tiene su lucha, que es derribar a las oligarquías entregadoras, a los conductores que desorientan y a los intereses extraños que nos explotan. Jauretche. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

JP EVITA La Matanza Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates