lunes, 17 de enero de 2011

0 Festejo popular día de los Reyes Magos. Sábado 15 de enero.




El festejo pospuesto el sábado 8 de enero por la lluvia, realizamos en la Escuela Popular “Yo si puedo” junto a compañeros de la Juventud Sindical de La Matanza y su gran colaboración de juguetes y el show de Titanes en el Ring / 100 % Lucha que deleitó a los 800 niños que asistieron en la calurosa tarde del sábado.
Desde las 17 horas comenzaron acercarse los chicos para disfrutar del show que dieron los luchadores de todos los tiempos que cautivaron, divirtieron e interactuaron recibiendo halagos y abucheos, en el caso de los que cumplen el rol de villanos.
Luego llegó el turno de los Reyes Magos y los regalos, donde los chicos coronaron una tarde calurosa con una sonrisa, un juguete y desde el lado de los involucrados en la organización la alegría de haber cumplido con una verdad peronista al confirmar “En la Nueva Argentina los únicos privilegiados son los niños”.
Verdad que vuelve afirmarse desde aquel 25 de mayo de 2003 donde el mejor de todos nosotros llegó a la Casa Rosada para no dejar sus convicciones en la puerta, donde los trabajadores han vuelto a ser la columna vertebral del peronismo junto, por primera vez en la historia de la Patria, a los movimientos sociales.
Tomando como ejemplo este sábado, hemos comprobado que estamos dispuestos a consolidar y profundizar este modelo de la mano de la compañera Cristina Fernández de Kirchner entre 2011 y 2015 con medidas como el proyecto de ley régimen de participación laboral en las ganancias de las empresas, la implantación plena de la ley de medios audio visuales junto al otro proyecto de ley que será clave ganar en el Congreso como es la ley de Servicios Financieros.
Sostenido por la Asignación Universal por Hijo, el matrimonio igualitario y los juicios por crímenes de lesa humanidad que faltan llegar como es el caso de los responsables civiles.
Hemos confirmado que desde nuestra convicción política somos capaces de transformar la realidad de modo positivo.
Nuevamente nuestro agradecimiento a los compañeros de: CGT Regional La Matanza, Juventud Sindical La Matanza y Escuela Popular “Yo si puedo”.

Mauro Palazzo (prensa) JP Evita La Matanza. @MauroPalazzo 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

JP EVITA La Matanza Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates