sábado, 8 de enero de 2011

3 Ni olvido ni perdón a la Revista Noticias, cloaca de la comunicación canalla.


Una muestra más de brutalidad, insensibilidad e intranquilidad es la portada de la revista Noticias, parte del grupo de tareas que comanda Fontevecchia.
Donde esparcen su odio de clases, su veneno contra la Compañera Cristina Fernández de Kirchner y su momento más difícil por la muerte del compañero de toda su vida.
¿Se le puede pedir sensibilidad, inteligencia o coherencia a la cloaca de la comunicación canalla de la Argentina? La respuesta es no. Por la sencilla razón que carecen de talento, de intelecto y solo cuentan el espanto.
La calaña editorial de la Revista Noticias se asemeja a las tapas de Revistas, como Gente, que en los últimos días de marzo de 1976, titulaban “Nuevo Gobierno” en relación al Golpe de Estado y el inicio de los más tristes que soporto a la Patria.
Finalizando, nuestro repudio, a una tapa más (junto a brutal contenido) de la Revista Noticias que semana a semana muestran que la inteligencia no reina en la redacción de Perfil.

Mauro Palazzo (prensa) La Matanza.

3 comentarios:

  1. LO MEJOR DEL 2010 CON CRISTINA - LA RUPTURA CON EL FMI.En cuanto a la imaginación de estos tipos está fuera de toda discusión: sólo a unos genios se les puede ocurrir inventar "la ley de la oferta y la demanda" (que sólo favorece a los poderosos ... como ellos mismos).
    Les tiro uno de los axiomas de esta ley: "Cuanto más hambre hay, más
    cara está la comida. Cuando hay más desocupación, más bajan los salarios".
    Eso sí, la justicia que pregonan estos conspicuos representantes de la más rancia derecha financiera no hace distinción entre ricos y pobres. Está claro que trabajar de "trapito", pedir limosna o dormir en la calle está terminantemente prohibido tanto para unos como para otros.
    Pero retornando al tema económico, les digo que la seño Roxana nos enseñó algunas cosas sobre la crisis del 2001. Más o menos entendí lo siguiente: parece que nuestro peso tenía tan poco valor que, un día entrando al cole, a ella se le cayó al piso un billete de $ 2 y se la llevaron presa por arrojar basura en la calle fuera del horario estipulado.
    Se comenta que la cosa era tan grave que los descendientes de los próceres querían que saquen las fotos de sus antepasados de los billetes de curso legal. Les daba un poco de verguencita verlos allí retratados.
    Leer más en el blog
    www.kikitodulce.blogspot.com
    Y si te agrada, hacete miembro del bblog
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. COMO LES GUSTARIA A ESTOS GORILAS QUE LO QUE ESCRIBEN FUERA VERDAD.
    PERO LOLA TURROS CRISTINA TIENE DETRAS FUNCIONARIOS, CUADROS, MILITANTES Y EL PUEBLO QUE SABE QUE ELLA ES NUESTRO REASEGURO DE DIGNIDAD.

    ResponderEliminar
  3. estos medios pedorros tienen sus raíces en los cipayos de ayer. No hacen sino repetir las prácticas infames.
    Hoy subí parte del Libro Azul y Blanco, justamente, donde la complicidad de cierto "subprensa" (o "subperiodismo" y "subpolíticos") se asoció a la antipatria
    http://la-memoria-de-fuenteovejuna.blogspot.com/2011/01/repasando-el-libro-azul-y-blanco.html
    Saludos!

    ResponderEliminar

 

JP EVITA La Matanza Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates